Publicado el 08-10-2025
En Grupo Serviall seguimos avanzando hacia un modelo de gestión más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. En esta línea, Serviall Multiservicios S.A. a puesto en marcha una nueva planta fotovoltaica de autoconsumo, un paso decisivo para reducir el impacto ambiental y optimizar el consumo energético en nuestras instalaciones.
Un proyecto apoyado por la UE
Este proyecto ha sido posible gracias a la ayuda de la Unión Europea, con cargo al Fondo NextGenerationEU, dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento con fuentes de energía renovable, gestionado por la Junta de Andalucía a través de la Agencia Andaluza de la Energía, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia impulsado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
Energía responsable para un futuro más eficiente
La nueva instalación nos permitirá generar parte de la energía consumida a partir de fuentes 100% renovables, contribuyendo a la reducción de emisiones y al uso responsable de los recursos naturales. Además de su impacto positivo en el medio ambiente, este proyecto refuerza la eficiencia energética de la compañía y se alinea con las políticas europeas de transición ecológica.
Compromiso con la sostenibilidad y la innovación
En Serviall entendemos la gestión responsable como un eje central de nuestra estrategia empresarial. La incorporación de soluciones tecnológicas más limpias y eficientes refleja nuestro compromiso con la innovación, la calidad y el respeto por el medio ambiente.
Un compromiso que avanza en paralelo a nuestro propósito: crear valor a través de servicios que mejoran la vida de las personas y contribuyen a un futuro energético más equilibrado y consciente.